bajo petición

visitas destacadas

Benicassim

Bañado por el mar, déjate guiar por la Ruta de las Villas, del llamado BIARRITZ VALENCIANO, conoce la historia que esconden estas casas señoriales.

Castellón de la Plana

Acércate y conoce su patrimonio, que ofrece desde obras procedentes del gótico medieval, a casas mo­dernistas en las que la tradicional cerámica de la provincia está presente.

Morella

La joya medieval de Els Ports uno de los pueblos más bonitos de España. Recorre sus calles y soportales que te evocarán tiempos pasados de esplendor plasmados en su arquitectura.

Onda

Posee un conjunto histórico que conserva su pasado árabe, sinuosas calles, plazas y coquetos rincones como la Plaza del Almudín que invitan a quedarse. Déjate sorprender por el “Castillo de las 300 torres”, una auténtica fortaleza.

Peñiscola

Situada en un tómbolo rocoso la ciudad vieja conserva parte de la magia de tiempos pasados en cada uno de los rincones y plazas de su casco antiguo, declarado Conjunto Histórico-Artístico.

Sant Mateu

Capital histórica del Maestrazgo fue sede de la Orden de Montesa. Su riqueza queda plasmada en el patrimonio arquitectónico de su conjunto histórico.

Vilafamés

A medio camino entre el mar y la montaña, es uno de los pueblos con más encanto de la provincia al que no le falta nada. Su trazado urbano está lleno de sorpresas, coquetos rincones, callejones empedrados y balcones engalanados de plantas. Encuéntrate con la belleza de uno de los pueblos más bonitos de España.

Vilafranca

Su centro histórico conserva el encanto de tiempos pasados, edificios modernistas, casas blasonadas, rincones que diferencian su pasado y su presente. Un imprescindible, el Museo de la Piedra en Seco, Patrimonio de la Humanidad.