regulares y bajo petición

visitas destacadas

Benicassim

Benicássim es un pueblo bañado por la montaña y el mar donde encontraremos unos paisajes espectaculares. Déjate guiar por la ruta de las villas, el paseo que recorre desde la Torre de Sant Vicent hasta el Hotel Voramar, descubriendo cada una de las casas señoriales veraniegas desde el punto de vista arquitectónico, histórico y legendario. Visita obligada para los amantes de la naturaleza es el Desierto de las Palmas, sin olvidar el monasterio Carmelitano, el antiguo y el nuevo, erigidos en el corazón del Parque Natural.

Castellón de la Plana

Acércate a Castelló y conoce con nosotros su patrimonio, que ofrece, desde obras procedentes del gótico medieval, a casas mo­dernistas en las que la tradicional cerámica de la provincia está presente.

Morella

Ciudad amurallada situada al norte de la provincia de Castellón muy cerca del límite de las provincias de Teruel y Tarragona. Tanto en la ciudad como en los alrededores se han encontrado restos de todas las culturas que han habitado la península ibérica i pero el periodo de máximo esplendor fue entre los siglos XIII al XVI. Fue durante esta época en la que la ciudad fue cuna de artis­tas. De esta época datan la mayor parte de los edificios conservados como el Ayuntamiento (premio Europa Nostra de restaura­ción en el año 1994), la Basílica de Santa María la Mayor, que es un templo gótico que cuenta con muchas peculiaridades como el coro y la escalera de acceso al mismo, el convento de San Francisco, el castillo que corona la población y las actuales murallas. Visitar Morella es pasear por la historia y hacer un viaje a través del tiempo. Son interesantes también los museos de las Fiestas y Dinosaurios y las torres de San Miguel.

Onda

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam justo justo, laoreet vitae ex non, consectetur dignissim augue. Pellentesque quis diam tristique, vehicula lacus ac, porttitor mi. Donec ultricies ornare libero sed faucibus. Proin non dapibus purus.

Peñiscola

Peñíscola es una de esas ciudades que conservan parte de la magia de tiempos pasados en cada uno de los rincones y plazas de su casco antiguo. Más de 2500 años de historia, han creado una sugerente galería de imágenes y hechos históricos que nos invitan a sumergirnos en esta ciudad declarada Conjunto Histórico-Artístico.

Sant Mateu

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam justo justo, laoreet vitae ex non, consectetur dignissim augue. Pellentesque quis diam tristique, vehicula lacus ac, porttitor mi. Donec ultricies ornare libero sed faucibus. Proin non dapibus purus.

Vilafamés

Vilafamés, a medio camino entre el mar y la montaña, es uno de los pueblos con más encanto y arte de la provincia. Entre sus ca­lles encontrareis uno de los mejores y de los primeros museos de arte contemporáneo de España. Acercaros a conocerlo.

Vilafranca

Ven a conocer Vilafranca de una forma amena y diferente. Recorrer sus calles supone retroceder en el tiempo, de la época de la in­dustrialización a la Edad Media. El centro histórico conserva el encanto de tiempos pasados: edificios modernistas, casas con escu­dos, una iglesia renacentista construida en tiempo récord, un Museo de la Piedra en Seco, etc. En definitiva, rincones que diferen­cian la parte antigua de la nueva, como si fueran un pueblo y una pequeña ciudad.