sobre nosotros

GUIAS DE CASTELLÓN

ASOCIADOS

PASION POR VIAJAR

Todos nuestros asociados son profesionales habilitados como guías de turismo que viven y sienten la profesión con la pasión de transmitir su cultura, historia y tradiciones.

Velamos por el respeto de la normativa vigente en materia de turismo, de protección del patrimonio, así como de los valores y la cultura que representamos.

Nuestro objetivo es acercar y dar a conocer a través de nuestro trabajo nuestro patrimonio en todos sus aspectos. Para ello ofrecemos los servicios de nuestros asociados a particulares a través de visitas guiadas regulares, peticiones especiales para grupos privados reducidos, agencias de viajes, tour-operadores, centros educativos y otros organismos interesados, ofreciendo diferentes idiomas.

ASOCIADOS

¿ERES GUÍA OFICIAL?

Ventajas de asociarte

Desde la Asociación trabajamos por proteger y promocionar la figura del Guía de Turismo y de nuestro patrimonio, la formación continua de nuestros asociados, así como luchar contra el intrusismo profesional.

Conocer y establecer alianzas con otros compañeros de profesión.

Actualización de noticias en materia de turismo, legislación y medidas restrictivas de la COVID-19.

Recibir formación continua a través de viajes de familiarización o Fam-Trips, conferencias y otras actividades programadas por nuestra asociación u otros organismos colaboradores.

Participar de forma activa en los proyectos de dinamización turística que pueda desarrollar la asociación